Ya nada volverá a ser como antes…

Hace un tiempo publiqué (creo) el nuevo single de Dani Martin, ex cantante de El Canto del Loco (lo especifico porque la cosa va de nostalgia) y os voy a contar qué me hace sentir.
No lo suelo escuchar, porque entro en bucle nostálgico y me tiro todo el día, pero cuando escucho “Dieciocho” de Dani Martín, me doy cuenta de cuantos años han pasado desde que unos chiquillos de 12-15 años se juntaban para hacer travesuras por su pueblo, hacerse vídeos para echarse unas risas, probar cosas nuevas, vivir cosas nuevas… No sé cómo es en una ciudad (seguro que distinto), pero vivir y pasar la adolescencia en un pueblo hace que todo se magnifique y se sienta al 200%.
Ya han pasado más de 15 años desde que ese grupo de chavales se convirtió en lo que ahora es mi segunda familia. Digo familia porque a pesar de no verlos tan a menudo, cada vez que nos juntamos disfrutamos como si nos viésemos todos los días y recordamos todo lo que nos ha ocurrido para llegar hasta ahora, y me siento como en casa con ellos. Han ocurrido millones de cosas, la mayoría de ellas ni siquiera las tenía en mente conseguir… He vivido tantos buenos y malos momentos que podría escribir un libro (digo “podría” porque mi memoria tampoco da para tanto… Necesitaría la ayuda de algún que otro wikicolega :P). No me arrepiento de nada de lo que he hecho, DE NADA, para llegar hasta aquí, pues (aunque suene peliculero) soy yo a base de todo lo que he vivido, con errores y aciertos.
A pesar de todo esto, durante este año he pensado mucho en aquellos años, aquellos maravillosos años en los que vivía sin pensar en qué sería de mí en unos años, dónde sentía al 200% lo que ahora solo lo siento al 100%… y dónde volvería con los ojos cerrados…
Pero, como dice la canción,
“…sabes que ese tiempo no va a volver. Sabes que ya nada volverá a ser como antes…”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: