Indigestión de palabras.

Madrugada. Yo en el ordenador. Mi abuela durmiendo. Yo escribiendo en un teclado sin saber apenas qué poner, solo porque no me quiero ir a dormir (ahora mismo me parece lo más aburrido de la historia). Ya sé que dormir no suele ser aburrido, y menos a las 3 de la mañana, pero bueno, qué le voy a hacer.

vomito-palabrasSuena el tren. Lo tengo al lado de casa, en el pueblo. A escasos 500 metros. Lo llevo escuchando desde que soy un crío. Creo que nací ya con tren en mi cabeza; quizás por eso, a veces, lo oigo retumbar en mi cabeza, pero no, no es posible que sea el tren porque en Zaragoza no he vivido al lado del tren, ni en Madrid, ni en Burgos ni en Alcañiz. Igual es que mi mente le da al play para escucharlo un rato y hacerme creer que estoy en casa. Quién sabe… y yo menos.

Llevo ya dos párrafos escritos y un tercero empezado. Bueno, me he referido al tercero, como si se tratara ya de un bloque, pero solo son unas líneas. En fin. Ahora mismo me ha dado por pensar en el metro. No sé. Será que, como me voy a Madrid el sábado, pues mi mente de guionista está buscando nuevas formas de creatividad. Y es que el metro da para mucho. En el metro podría haber escrito 1000 películas, aunque no escribí ninguna. Quizás lo más importante que he hecho en el metro ha sido leerme el Silmarillon, y en un par de meses. Sí, es verdad. No estoy mintiendo; luego voy, cojo el Hobbitt y me quedo en las primeras páginas. Así soy yo. O no llego o me paso.

Próximamente se avecinan meses de creatividad, miedo, angustia, dolor… y alguna que otra pizza, que no estamos para tontear (¡Hola mamá! Seguro que te quedas con lo de la pizza…). Cuatro meses en Madrid. Dinero solo para tres. Sin trabajo. Veremos qué ocurre.

Y nada, ya vale de vomitar. A por otro cubata.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: